Compartir

Tito, concursante de 'Casados a primera vista', se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la segunda temporada del programa de Antena 3. 'El pitbull de Cádiz' decidió abandonar el reality, de forma sorprendente, cuando todo parecía indicar que su 'matrimonio' con Cristina iba a seguir vigente.

El joven disfruta de su soltería lejos de la televisión, disfrutando de la noche junto a Jonathan, compañero de programa. Sin embargo, según publica 'Blasting News', Tito habría decidido encontrar el amor… ¡en otro programa de televisión!

Al parecer, el gaditano se encuentra en negociaciones con la productora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para incorporarse como tronista al programa. Ni mucho menos su fichaje estaría confirmado pero parece bastante factible que compartiera protagonismo con Suso, concursante de 'GH 16'.

¿Será realidad la incorporación de 'El pitbull de Cádiz' a 'Myhyv'? Si se termina produciendo, únicamente quedaría por revelar quien sería la nueva tronista después del más que seguro abandono de Ruth tras su enganchón con Sofía, la ganadora de la última edición de 'Gran Hermano'.