Compartir

Terremoto en la casa de GH VIP donde la salida de Chjarlotte y la llegada de dos nuevos concursantes está llamada a revolucionar la convivencia. Dani Santos fue el primero de los candidatos a entrar escogido por la audiencia a través de la app del programa mediante votación. El chico de la pajarita, que no tiene pelos en la lengua, promete dar mucho juego mientras dure su estancia en la escasa. Tal vez por eso el público no ha dudado en que era el concursante adecuado.

Más ajustada ha sido la victoria de Laura Campos sobre Samira; sin embargo, será la ex ganadora de GH quien finalmente entre de Guadalix. Todo un respiro para algunas personas, como Ylenia, pero una decepción para los concursantes masculinos de la casa: el escotazo que lucía les hacía difícil mirar para otro lado. Tanto, que Carlos Lozano la recibió son un sonado “Buenos días, guapísima“. Quien no se sintió bien recibida fue Laura Campos: Tenéis cara de que no os gustado mi entrada.

Por otra parte la audiencia decidió también entre los nominados anoche: Charlotte, Laura Matarmoros, Carlos Lozano y Rappel. Con el 45% de los votos finalmente ha sido Charlotte quien ha debido abandonar la casa… perseguida por supuesto por la broma de mal gusto del cepillo de dientes en la caca.