Compartir

Charlotte Caniggia se ha propuesto no pasar desapercibida durante su estancia en 'Gran Hermano VIP 4' y, pese a que este jueves puede ser expulsada por la audiencia, sin duda ha conseguido llamar la atención tanto de los espectadores como de sus propios compañeros.

Si hace unos días protagonizaba junto a Belén Roca una de las venganzas más deleznables que han captado las cámaras en la historia del reality, cuando metían el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el váter, a primera hora de este jueves la argentina mantenía una conversación con el presentador de 'Operación Triunfo' que podría tener consecuencias para su familia.

Quizás sin reparar en lo que podría desencadenar sus palabras, Charlotte Caniggia no ha tenido problemas en asegurar que su familia “lava mucho dinero”. Carlos Lozano, visiblemente asombrado, incidía de nuevo: “¿Laváis? ¿Laváis dinero?”. A lo que la joven se ha reafirmado en su confesión.

El presentador madrileño reconocía a continuación que “esto me suena a mafia”, provocando que Charlotte bromease apuntándole con una 'pistola' -haciendo el gesto con sus dedos- y le recordarse que “yes, it's the mafia”.

Como no podía ser de otra manera, la afirmación de Charlotte no ha tardado en ser comentada a través de las redes sociales, donde varios usuarios compartían el vídeo con la 'torpeza' de la argentina.