Compartir

Cada vez falta menos para que arranque la nueva edición de 'Supervivientes', cuyo inicio está pensado para el mes de abril, después de que acabe 'GH VIP'. A pesar de todo, a estas alturas sigue habiendo bastante secretismo con respecto a los concursantes que viajarán hasta Honduras.

Sin embargo, poco a poco se van desvelando algunos nombres de posibles concursantes. Si al principio de esta semana salió a la luz que Ylenia y Suso ya habrían firmado un precontrato, ahora Fórmula TV ha publicado el nombre de otro posible participante que también lo habría firmado ya.

Se trata de Luis Rollán, otro rostro muy conocido de los platós de Telecinco. Al periodista actualmente le podemos ver participando en el 'GH VIP: El Debate' pero, ¿le veremos dentro de poco saltando del helicóptero en Honduras para participar en el reality?

Al parecer, el que fuera colaborador de 'Sálvame' lleva varias semanas negociando con Bulldog Producciones sobre su caché. Sin embargo, podrían haber llegado ya a un acuerdo y tan solo faltaría que el sevillano pasara las pruebas médicas pertinentes.