viernes, 25 septiembre 2020 18:49

'Casados a primera vista': Sabrina denuncia a Jonathan por malos tratos

'Casados a primera vista' finalizaba este lunes su segunda temporada con dos parejas en las que triunfaba el amor: el matrimonio de Alberto y José Ramón y el de Sabrina y Jonathan. Sin embargo, una de esas relaciones ha terminado de forma radical según ha confirmado uno de sus protagonistas en Facebook.

Sabrina ha publicado una entrada en su cuenta personal en la que confirma que su matrimonio con Jonathan ya forma parte de la historia y que recupera poco a poco la sonrisa con otro chico que ha conocido en Alicante. La protagonista del programa de Antena 3 ha asegurado que el detonante de la ruptura fue un caso de malos tratos que vivió con el DJ.

“Quería deciros que todo está en manos de quien tiene que estar. Y que todo se paga en esta vida. Tengo todo todo en mis manos. Os doy una pista de lo que yo estoy sufriendo (VIOLENCIA DE GÉNERO). Pero gracias a Dios que tengo todo en mis manos. Estoy contenta y muy feliz porque me están dando todo por la Justicia. Cuando pueda os enseñaré la sentencia. Y enseñaré la sentencia. Y enseñaré con pruebas lo que estoy sufriendo. Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño”, relataba Sabrina en su perfil.

Jonathan ha querido defender su inocencia en las redes sociales, asegurando que la denuncia era “falsa” y que Sabrina no tiene ningún tipo de prueba. Según amigos cercanos al DJ, la profesora, algo que demuestra que quiere “desplumarlo entero” y que es ella la responsable de los rayajos que han aparecido en su coche.

La publicación ha sorprendido a los seguidores de 'Casados a primera vista', que veían al de Benidorm y a la salmantina como una de las parejas más consolidadas del programa.