Compartir

'En la tuya o en la mía' tiene los programas contados en TVE y, pese a que parecía un motivo económico, Bertín Osborne ha confirmado que su adiós del ente público no es “por dinero”.

Tras las informaciones aparecidas en varios medios de comunicación, 'Ecoteuve' ha hablado con el cantante para desvelar más detalles de su salida y su posible llegada a una cadena privada. Por el momento, su destino es una incógnita pero Bertín reconoce que “estamos hablando con todos: Mediaset, Atresmedia y Movistar incluidos”.

El presentador de 'En la tuya o en la mía' asegura que “en 15 días sabré dónde voy”, aunque advierte que “hasta el 1 de abril no habrá firma, porque además la pública tiene derecho de tanteo”.

Según las palabras de Bertín Osborne al citado medio, la razón por la que no han llegado a un acuerdo con TVE es que “yo no puedo tener a personajes de la categoría de Eva Longoria, Rafa Nadal o Antonio Banderas, que ya me han confirmado, sin ponerles una fecha por culpa de la inestabilidad de TVE”.

El conductor reconoce que en su nuevo destino intentarán firmar “como mínimo un año”, aunque su deseo es “llegar hasta tres”.