Compartir

Rosa Benito pisaba este viernes el plató de 'Sálvame Deluxe' por primera vez desde su salida de 'Gran Hermano VIP 4'. Su paso por el reality, que muchos calificaron como de 'mueble', desató un fuerte enfrentamiento entre la exconcursante de GHVIP y Mila Ximénez.

Todo comenzó cuando Rosa Benito le recriminó a Kiko Matamoros que le criticase después de que “me dieses un abrazo y las gracias por cuidar a Laura”. Su reproche sirvió para que el colaborador le asegurase que llegó “con un mensaje para que os dierais cuenta de que lo estabais haciendo mal, pero en vez de hacer una lectura positiva, hacéis la negativa y me ponéis como un trapo”. De hecho, aprovechó para recordarle que “tu hermanita dice que he sido la carcoma”.

Esta última afirmación encendió los ánimos de Rosa Benito, quien pidió que “a mi hermana no la nombres”. Sin embargo, su petición hizo que Mila Ximénez interrumpiese el cara a cara entre la exconcursante de 'GHVIP' y Kiko Matamoros: “Mi yerno nunca ha estado en televisión y has hablado de él”.

Para Rosa Benito estaba justificado porque “hizo una portada de Hola!”, a lo que Mila le contestó que la hizo porque “tiene una carrera y el tuyo que se dedica a arrastrar a tu hija por los pueblos“.

Las palabras de la colaboradora de 'Sálvame' desencadenaron un tenso enfrentamiento en el que Mila llegó a preguntar a Rosa Benito: “¿Tú quieres guerra?”