Inicio Television

Carlos Lozano, a Charlotte: «No tienes cerebro. No hay nadie contigo»

Compartir

La casa de 'Gran Hermano VIP' está que arde. Después de la nominación disciplinaria a Charlotte y Belén Roca (que ha abandonado el concurso por 'motivos familiares') por pasar el cepillo de dientes de Carlos Lozano por el váter después de una discusión, ya nada va a volver a ser como antes. 

Los dos concursantes se sentaron para escuchar a Jordi González y el Súper los motivos del por qué Charlotte no tenía la opción de ser salvada de su nominación. Para eso, pusieron las imágenes de la asquerosa broma al presentador en las que se veía cómo Belén y ella le metieron en el váter su cepillo de dientes, aunque él ya se los había lavado antes. 

«Lo hicimos porque nos insultaste y nos dolió», le dijo a Lozano pidiéndole perdón, que no lo aceptó y le dijo que tenía «muy poca educación».

Pero la tensión no se quedó ahí y, al entrar en la casa, el pequeño Nicolás arremetió contra Charlotte duramente, mientras Alejandro Nieto la llamó sinvergüenza y asquerosa. «No tienes cerebro. No hay nadie contigo, ni en España ni en tu país. Hablando como hablas te insultas a ti misma», sentenció Carlos Lozano

EXPULSIÓN DE SEMA Y NOMINADOS

Para el mejor amigo se Chabelita, Sema, se ha acabado su aventura en 'Gran Hermano VIP' después de que el público lo abucheara después de haberlo querido durante las primeras semanas. 

Tampoco sentaron nada bien a la audiencia sus intenciones con Julián Contreras y le acusaron de intentar utilizar la misma estrategia que Han y Aritz para ganar 'GH VIP'. 

La novena gala del concurso se saldó con un total de cuatro nominados, entre los que están Charlotte, Carlos Lozano, Laura Matamoros y Rappel.