Compartir

Bertín Osborne medita su continuidad en el programa de Televisión Española 'En la tuya o en la mía'. Los datos de audiencia corroboran el éxito del cantante como entrevistador. Sin embargo, a él no le convence la renovación de únicamente cinco entregas que pretende la cadena pública.

Además de esa situación, Bertín ha vivido en los últimos días críticas muy intensas por su entrevista a Iker Casillas, donde fueron muchos tuiteros los que denunciaron “machismo” con sus preguntas a Sara Carbonero, quien apareció únicamente en la cocina. Frases como “Sara, tú qué sabes, cómo ves esas patatas”, “Iker, ¿y Sara cocina bien? o “¿Tú crees que ella va a volver a su profesión?” son algunas de las que irritaron en las redes sociales.

En su primer acto público después de la emisión del programa con el portero del Oporto, Bertín ha estallado públicamente contra los que le llaman “machista”. “Esa es una gilipollez propia de cortitos mentales. Parece que estamos en un país de gilipollas con las cosas que se dicen, yo no he sido machista en mi puñetera vida y el que lo crea, que le den por el saco, que a mí me da igual”, recoge 'El Mundo'.

Asimismo, el presentador de 'En la tuya o en la mía' ha aclarado que fue la propia Carbonero la que entró en la cocina y que no era algo que estuviera en el guion. “No soy el responsable. Entró porque le dio la gana entrar. Si se hubiera sentado en el sofá, yo encantado. Ya está bien de gilipolleces”, explicaba enfadado Bertín.

El propio cantante, como han recogido varios medios, se ha mostrado “tenso” con las programas, señalando que “le están tocando las pelotas por las estupideces que me estáis diciendo”. Veremos finalmente si Bertín sigue en TVE o cierra su casa para siempre. Habra que esperar…