Compartir

Rosa Benito ha pasado sin pena ni gloria por la casa de Guadalix. La audiencia decidió que fuera la última expulsada del reality, en parte gracias también a la nominación de sus compañeros, quienes no dudaron en llamarla “mueble” debido a su forma de ser y la convivencia tan peculiar que había tenido en 'GH VIP'.

Un “mueble” que le ha salido bastante caro al programa de Telecinco, ya que según publica la revista 'Dime', la colaboradora de 'Sálvame' se habría llevado a casa más de 175.000 euros por los dos meses que ha pasado en la Sierra de Madrid a gastos pagados. Sí, estamos hablando de nada más y nada menos que 3.500 euros al día.

A esa cantidad se le habría sumado un variable de 25.000 euros por semana por contrato que también se ha embolsado Rosa Benito al no abandonar de forma voluntaria el programa, algo que finalmente Julián Contrerás Jr., también percibirá pero con los que tendrá que pagar una multa por dejar el reality.

Rosa Benito explicó el pasado jueves en plató a Jordi González que si “he sido un mueble, he sido de los caros”, afirmación que ahora se entiende después de que se hayan filtrado las cifras de su 'sueldazo'. La colaboradora de 'Sálvame' podrá utilizar esta importante cantidad de dinero para paliar el estado de sus cuentas, que pasan por un mal momento y que amenazaban más embargos en los próximos meses.