domingo, 20 septiembre 2020 3:19

'Sálvame' y 'Myhyv', los programas peor valorados de la televisión

Los publicistas y las agencias de los medios de comunicación han señalado a 'Sálvame' y 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como los peor valorados de la televisión. No solo estos dos programas del grupo Mediaset figuran en el top 5 elaborado por Scopen sino que 'Supervivientes', 'Gran Hermano' y 'Adán y Eva' completan esas primeras posiciones.

En el lado opuesto se sitúa Antena 3, cuyos programas son un auténtico referente para los publicistas. Sus servicios informativos son los de mayor calidad, al igual que 'El Hormiguero' de Pablo Motos, uno de los mejores espacios de entretenimiento según este estudio.

Por cadenas, Televisión Española, pese a las acusaciones de manipulación, se sitúa en segundo lugar por delante de laSexta y de Cuatro, gracias a programas como 'Masterchef' que favorecen la integración en la cocina en edades tempranas.

El estudio de Scoper hace referencia a la situación de 'El Intermedio', un tanto contradictoria. Mientras que aparece en algunos casos como un programa de gran calidad, en otros se apunta como un formato televisivo difícil de valorar para la gran mayoría de los encuestados.