Compartir

Este pasado domingo Malú visitó '¡Qué tiempo tan feliz!' con motivo de la promoción de su nuevo álbum. En el espacio presentado por María Teresa Campos, la cantante hizo una confesión en relación a sus fans y que provocó la reacción de Paz Padilla.

Malú aseguró que cuando acaba una actuación ya está pensando en la siguiente, por lo que sus nervios hacen que no pueda disfrutar de sus seguidores: “Mi tensión es tan grande que si te van a tocar les digo que por favor no me toquen más. Estás como tensa, tienes la cabeza en otro sitio. Me tiro media hora calentando”.

Estas declaraciones fueron recogidas por Paz Padilla durante el programa 'Sálvame', quien se atrevió a recomendar a la coach de 'La Voz' que trate mejor a su público. “No quiero ser más artista que nadie, pero puede ser que, un día, ese público que está a las puertas de tu concierto ya no esté. Entonces echarás de menos ese beso o ese autógrafo que te piden”.

Y es que, tal y como contó la presentadora de Mediaset, no tuvo una buena experiencia con la cantante ya que “es la única que me ha negado un autógrafo”. Paz Padilla cuenta que en una ocasión fue a pedirle un autógrafo y Malú la ignoró. “Lo que puedo decir es que, en 23 años que llevo de profesión, Malú ha sido la única persona que, yendo yo con una 'personita', le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido”.

Pese a todo esto, Padilla asegura que le gusta verla en televisión y le gusta cómo canta. Aunque añade que no pagaría por verla en un concierto.