sábado, 19 septiembre 2020 20:41

Juego de Tronos: El gran spoiler de Sansa Stark

Ningún seguidor de 'Juego de Tronos' puede respirar tranquilo hasta que llega el último minuto de cada temporada. Es entonces cuando sabe a ciencia cierta que su personaje favorito no morirá por sorpresa, al menos hasta la siguiente entrega. Sin embargo, los fans de Sansa Stark ya saben que el personaje sobrevivirá a esta sexta temporada.

A pesar de que normalmente los actores de la serie de la HBO suelen extremar las precauciones para no desvelar ningún spoiler durante sus entrevistas o declaraciones, Sophie Turner -que da vida a Sansa Stark- no estuvo muy afortunada en la alfombra roja de los Premios Oscar. Allí, acompañada de la reportera de 'E!', la joven aseguró que “esta temporada me salvo”.

La actriz de tan solo 20 años comentó bromeando que buscó entre las páginas repletas de “muerte, muerte, muerte” hasta saber cuál era el destino de Sansa Stark. Además, antes de su gran spoiler, Sophie Turner desveló que “esta temporada es muy, muy importante” para su personaje y que “quizás sea su mejor temporada” porque “consigue el respeto que se merece”.