Quantcast

Julián Contreras Jr. deja por sorpresa 'Gran Hermano VIP'

'Gran Hermano VIP' avanza en su desarrollo y el programa va despidiendo poco a poco a sus concursantes. Este domingo, durante el tradicional Debate, Julián Contreras, hijo de Carmina Ordoñez, ha decidido abandonar el reality tras la llegada del pequeño Nicolás a la casa de Guadalix.

La vuelta del joven concursante ha revolucionado a gran parte de los compañeros, entre ellos el pequeño Nicolás, quien ha provocado ya varios encontronazos en los pocos días que lleva en la casa desde que fuera uno de los elegidos en la repesca.

Él y Rappel fueron los más criticados por el exagente del CNI, quien les atacó duramente la primera noche. “No podía más, ha sido una experiencia muy intensa, muy positiva pero se ha convertido en negativa. El viernes tuve un desencuentro con Fran y no estoy cómodo. Se han hablado de cosas en términos que no eran necesarios”, apuntaba el hijo de Carmina Ordoñez a Sandra Barneda.

Pese a su marcha, Julián Contreras Jr. ha asegurado que se lleva grandes amigos de la casa. Una de las más especiales para él ha sido Laura, la hija de Kiko Matamoros. Eso sí, en ningún caso, sentía nada por ella, algo que ha querido aclarar. “Representaba a otra persona, fue una ayuda muy grande. Además del 'feeling' que tenía con ella, me recordaba cosas bonitas. Sé que se ha visto raro eso”, explicaba.

Veremos cómo termina el reality pero 'GH VIP' se encuentra en un momento de tensión en el que el pequeño Nicolás está realmente a sus anchas…

Comentarios de Facebook