Compartir

Tras pasar alrededor de cuatro meses de baja, este fin de semana Matías Prats por fin ha regresado a los informativos de Antena 3. Y, por suerte, lo ha hecho sin perder su particular sentido del humor.

El periodista, que ha pasado una larga temporada alejado de la televisión por una grave afección ocular, ha comentado: “Veo la actualidad política un poco borrosa”, ha comentado.

De esta manera, Prats demuestra que su sentido del humor y su capacidad para hacer chistes sigue completamente intacta, a pesar de que ha atravesado una época un tanto complicada.

Como consecuencia de la grave afección ocular que le ha obligado a pasar dos veces por el quirófano y que ha hecho peligrar la visión de su ojo izquierdo, el presentador ha reaparecido con gafas y con el ojo afectado ligeramente oscurecido.

A pesar de que al arrancar el informativo, no se ha hecho ninguna referencia a la larga ausencia de Matías Prats, al finalizar su compañera Mónica Carrillo le ha preguntado: “Matías, ¿cómo lo has visto?'”

Ha sido entonces cuando el periodista ha respondido con un toque de humor: “Veo la actualidad política un poco borrosa”.

El regreso del periodista ha sido muy comentado en las redes sociales, y la gente se ha mostrado muy contenta de que estuviera de vuelta, y de que esté algo recuperado de sus problemas de visión.