sábado, 19 septiembre 2020 11:23

Anna Simón abandona el plató de 'Zapeando' tras probar el wasabi

La colaboradora de 'Zapeando', Anna Simón, vivió este viernes uno de sus momentos más incómodos y comprometidos en el programa de La Sexta.

Resulta que Miki Nadal y la catalana se enfrentaron en un reto del que ella resultó la perdedora, con las consecuencias que ello conllevaba…

Nadal, como ganador del reto, tenía derecho a elegir qué alimento estaba obligada a probar Anna Simón de las dos opciones que le proponían en una caja, y que ella no podía ver.

Él se quedó con la opción más apetitosa, mientras que a ella le quedó una buena dosis de wasabi, condimento japonés con un fuerte sabor picante.

A pesar de que la colaboradora de 'Zapeando' había advertido de que no le gustaba nada la comida japonesa, se lanzó a probarlo.

En cuanto le dio un bocado, Anna Simón experimentó la que a buen seguro es su peor experiencia alimentaria. Desde luego, su cara fue todo un poema, y la pobre tuvo que salir corriendo del plató para escupir.

Si ya advertía que no le gustaba la comida nipona, ahora no nos cabe ninguna duda de que Simón no pisará un restaurante japonés en su vida.