Compartir

Máxim Huerta ha regresado a España para disfrutar de la Madrid Fashion Week. Un regreso esperado que ha levantado una gran expectación entre la prensa del corazón, que le ha abordado para preguntarle sobre su vuelta a televisión y por si el amor le sonreía.

El que fuera copresentador de 'El Diario de Ana Rosa' no digirió muy bien las preguntas y decidió replicar a todos los periodistas en una incendiaria entrada en su blog de la revista 'Lecturas', enfadado por las continuas cuestiones que recibe sobre su vida personal.

Como si todos los que tienen pareja, son padres o trabajan en la tele fueran felices. ¡Ay, incautos! Si os contara (…) Nos han confundido mucho desde pequeños. Los cuentos infantiles acababan con la boda de los protagonistas; yo, en cambio, siempre pensé que esa era el verdadero inicio del cuento”, apuntaba Máxim.

En las últimas horas, Jaime Cantizano ha confirmado su paternidad, algo por lo que ha sido preguntado el propio Máxim. La respuesta ha sido bastante contundente.