Compartir

Samira está de estreno. Así lo apuntaba la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' nada más entrar en el estudio de 'Partido a partido' de la radio de Mediaset. La joven, conocida por su paso por el popular programa de Telecinco, decidió anunciar su operación de aumento de pecho de forma divertida y bromeando con los presentadores del programa: “Os presento a Bimba y Lola”.

El conductor de 'Partido a Partido' le preguntaba si podían hablar abiertamente de ello y Samira reconocía que “no tengo pudor o vergüenza”. La extronista aseguró que, pese a que tenía pecho, se ha puesto “lo suficiente para estar bien y no vulgar” y ser “una bomba este verano en Ibiza”.

La joven ha tomado esta decisión pese a advertir que “no tenía complejo ni necesidad” y que incluso su cirujano no quería operarla porque “no quiero 'destrozarte' ese pecho tan bonito”. Sin embargo, Samira apunta que se ha sometido a esta intervención por dos razones: Para evitar que se le caiga el pecho cuando sea mamá y porque corre en ayunas y es lo primero que le adelgaza.

Eso sí, pese a no dar su nombre, Samira se acordaba de alguien que ya no ocupa su corazón para dedicarle su nuevo aspecto: “Por ser cobarde mira lo que te has perdido”.