viernes, 25 septiembre 2020 22:52

Los seguidores de 'Los Simpson' se enfadan porque el acuerdo PSOE-C's les deja sin un capítulo

Pese a que llevan más de 20 años en Antena 3, los fans de 'Los Simpson' siguen tan enganchados a la serie como el primer día. Aunque se hayan emitido en más de treinta ocasiones los mismos capítulos, los adictos a las historias de Marge, Homer, Bart, Lisa y compañía necesitan su dosis diaria para no desesperarse.

El pacto entre PSOE y Ciudadanos para una posible investidura ha provocado que la duración de 'Espejo Público' se alargara más de lo habitual y que invadiera el horario que la cadena privada dedica cada día a 'Los Simpson'. ¿El resultado? Que en vez de los dos capítulos programados solo se haya emitido uno.

Los seguidores de la serie animada han estallado y han convertido el término “simpsons” (mal, porque es 'Simpson') en trending topic. Muchos de ellos no han entendido que la actualidad manda y la posible repercusión del pacto entre ambos partidos.

Algunos tuiteros han recordado que esa presión recuerda a la que ejercieron en su día los fans de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Twitter cuando se interrumpió el programa para informar del terrible accidente aéreo de Germanwings que dejó 150 muertos.