Compartir

Hace una semana supimos que una de las parejas del reality de Antena 3, la formada por Bernardo y Andrea, rompía su matrimonio y no continuaban su andadura en el concurso, pero la sorpresa viene al conocer que al finalizar el programa ninguna de las parejas continuarán juntas a excepción de una.

Según fuentes del programa a las que Estrella Digital ha tenido acceso, todas las parejas firmarán los papeles del divorcio para continuar con su vida en solitario excepto Jonathan y Sabrina. La salmantina y el alicantino continuaron su relación, pero no por amor, según dicho medio, ambos quisieron “explotar” al máximo el tirón del programa y aprovechar para ganar algo de dinero.

El programa estrella de los lunes en Antena 3 no ha conseguido que surja el amor entre Mónica y Pedro, Jonathan y Sabrina, Alberto y José Ramón, Andrea y Bernardo y Cristina y Tito. Estas cinco parejas decidieron someterse al 'metodo' que les asignó una pareja por compatibilidad y por el que se casaron y tuvieron que pasar un mes de convivencia para conocerse. 

Esta publicación filtra que al final del programa Tito no consigue acostarse con Cristina, por lo que cada uno vuelve a su residencia. Pedro aseguró que no se acostaba con Mónica no porque no quisiera, sino para molestarla “porque era insoportable“. Por su parte, la primera pareja de gais del reality firman el divorcio pero no se sabe muy bien por qué. Y por último, Sabrina y Jonathan continúan su relación pero sin amor, probablemente hasta que finalice su contrato con la productora.