Inicio Television

Steisy acusa a Leo Cámara de hacer campaña contra ella

Compartir

Steisy aún está asimilando su ruptura con Dosel y que él ya haya presentado a su nueva novia en las redes sociales, cuando hoy le ha tocado enfrentarse a las acusaciones y los reproches de dos de sus ex pretendientes, Leo y Traian.

La ex de Dosel ha regresado al plató de MYHYV, por donde también ha pasado Leo Cámara, que se ha mostrado muy dolido con la joven. Ha asegurado que él lo dio todo para conquistar a Steisy, pero no le han gustado sus continuas faltas de respeto y todo lo que Steisy ha dicho sobre él en las redes sociales.

Parece que ya se ha cansado de hacer el tonto con ella, y ha acusado a Steisy de estar «endiosada». Además, a pesar de que Ruth le ha advertido que se controlara, él ha confesado que se sintió engañado cuando Steisy reveló que había escondido las infidelidades de Dosel durante el trono.

Cuando Steisy ha entrado en plató, ha estallado la guerra. Al parecer, ella le dijo por whatsapp a Leo que era «poco hombre», y él le ha dicho: «La contestación que me diste por whatsapp no me la da ni tú ni nadie». Además, le ha recordado todas las cosas que había hecho por ella, pero ella le ha reprochado que un verdadero hombre no hace las cosas para ir después a contarlas a un plató.

Otro de los momentos delicados ha sido cuando ha salido el tema de la bronca que vivieron en Twitter. Steisy se ha sentido bastante ofendida por los comentarios de Leo, y le ha dicho: «Tu Twitter es una campaña contra mí». Sin embargo, él ha asegurado: «Lo único que hice fue poner un comentario porque estaba dolido».

«Te podría haber puesto verde y no lo he hecho», ha explicado Leo. «Yo no he dicho nada de eres tal o eres Pascual», ha continuado. A pesar de todo, ambos se han terminado fundiendo en un tierno abrazo.

Por otro lado, Steisy también ha comentado lo que opina de la nueva novia de Dosel, de la que dice que es «más fea que un grajo».