lunes, 10 agosto 2020 1:44

Los Gemeliers se hacen un Justin Bieber en la TV gallega: “Basura, vergüenza”

Los Gemeliers acudieron esta semana a 'LandRober', un veterano programa de la televisión gallega conducido por el humorista Roberto Vilar. Eso sí, su visita fue de todo menos tranquila.

Todo comenzó amigablemente, como cualquier otra promoción del dúo, e incluso hicieron que el hashtag #LandRober39 se convirtiese en TT durante el programa. Los Gemeliers aguantaron, no sin notárselo en sus caras, todo tipo de bromas sobre los andaluces o sus populares fallos en Pasapalabra sin hacerles especial gracia. Quizás por ello, en un corte publicitario, decidieron abandonar “tirando los micrófonos y con mala cara”.

Así lo narraba Roberto Vilar en su perfil de Facebook, quien aseguraba que analizarían lo ocurrido. Tras su descontento, los Gemeliers acudieron a las redes sociales para encontrar el cariño de sus fans. Allí aseguraron que “sin duda el peor programa al que hemos podido ir” (Daniel) o que “debería daros vergüenza conseguir audiencia a base de confundir el humor con el mal gusto #LandRoberBASURA” (Jesús).

Fue precisamente ese hashtag el que utilizaron sus fans para defender al dúo y cargar duramente contra el programa de la televisión gallega. Así consiguieron que #LandRoberBASURA fuese TT número uno.

Artículos similares