Compartir

La relación de Carlos Lozano y Rosa Benito no atraviesa su mejor momento. Sin embargo, eso no impidió que el presentador protagonizase una de las escenas más comentadas de la fiesta que celebraron en Guadalix de la Sierra para celebrar la llegada de los últimos invitados al 'Balneario VIP'.

Pese a que la fiesta tuvo lugar el pasado lunes, lo cierto es que la grabación en la que Carlos Lozano 'cabalga' sobre Rosa Benito e incluso se atreve a 'azotarla' en el trasero a la ganadora de 'Supervivientes' se ha difundido rápidamente a través de las redes sociales en las últimas horas.

Precisamente Rosa Benito y Carlos Lozano protagonizaron una tensa discusión durante la emisión del último 'Límite 48 horas'. Al conocer el veredicto de la prueba, el presentador reprochó que “no hay ningún tipo de compañerismo ni lo ha habido jamás”. Raquel Bollo decidió interrumpirle y Rosa Benito apoyaba a su compañera en 'Sálvame' asegurando que “es lo que quiere, por eso provoca”.

Ahí comenzó una discusión con continuas faltas de respeto. De la boca de Rosa Benito salieron cosas como “con una cara patética como la tuya es imposible sonreír” o “estás más estropeado”, mientras que Carlos Lozano mantenía que “parece una difunta” y le reprochaba que “coja el rosario y una cámara y diga 'gracias señor'”.