Compartir

Patricia Betancort, presentadora del canal 13 TV, ha sido uno de los rostros de Vitaldent para promocionar la franquicia dental en los medios de comunicación. En esos anuncios, la periodista, de 46 años, aparecía junto a odontólogo presumiendo de los tratamientos que hacían en todas las clínicas a un buen precio.

La detención de la cúpula de Vitaldent por fraude fiscal y blanqueo de capitales ha provocado el arresto de su marido, Bartolomé Comte, vicepresidente de la franquicia y con poder decisorio en las clínicas implicadas en la 'Operación Topolino'.

Betancort cuenta con un largo currículo en televisión, especialmente en la década de los 90'. Programas como 'Cartelera' y '¿Qué apostamos?' estuvieron entre los programas de más relevancia que presentó, además de varios especiales como la Cabalgata de Reyes o incluso el Sorteo de la Lotería de Navidad.

Más recientemente, la presentadora estuvo en Divinity presentando 'Dlujo', un programa que mostraba los lados más ocultos del glamour y con los que estar a la última de cara a los bolsillos más privilegiados.

Algunos medios de comunicación especulan con un posible registro en la vivienda que tiene la pareja en La Finca, urbanización de lujo de Madrid, donde vive la propia Betancort con su hijo de 9 años.