Compartir

Rick Snowdon, de 26 años, ha conquistado la edición británica de 'La Voz' con su estilo rockero y prometedor de labrarse un futuro lleno de éxitos dentro de este estilo musical. Sin embargo, su peso y su aspecto no le acompañaban y decidió ponerse a dieta adelgazando tanto que el chico que se presentó al programa nada tenía que ver con el que era antes. 

Llegó a pesar hasta 160 kilos y admitió que la música fue la que lo salvó porque si no “hubiese comido hasta matarme”. El joven contó que no se sentía feliz, que se duchaba con los ojos cerrados para no ver su cuerpo, por lo que decidió ponerse a dieta y bajar de peso de forma radical con mucho ejercicio físico. Nada más y nada menos que 80 kilos se quedaron por el camino. 

“Nadie quiere ver a una estrella de rock de 160 kilos”, explicó a la BBC. Ahora, el atractivo Snowdon tiene un peso saludable y se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales después de haber contado la historia de su pasado. “La música es lo que más me gusta, junto con la comida”, asegura.