Quantcast

Evacuan de urgencia a Rappel de 'GH VIP' tras una conversación con Belén Esteban

Kiko Hernández, periodista de 'Sálvame', ha asegurado durante el programa de este lunes que Rappel, concursante de 'GH VIP', ha tenido que abandonar de urgencia la casa de Guadalix de la Sierra por motivos de salud.

Según asegura 'Vertele' , el vidente sufrió una crisis de ansiedad la pasada madrugada como consecuencia de una conversación con Belén Esteban a la que preguntó por el estado de su hija. La colaboradora de 'Sálvame' ha hecho un gesto dubitativo que habría hecho entender a Rappel que le había ocurrido algo malo, lo que le ha llevado a tener una subida de tensión.

La dirección del programa ha decidido que Rappel fuera trasladado de urgencia al Hospital Infanta Sofía de Madrid, donde le han hecho un chequeo médico para comprobar que se encuentra bien de salud.

El vidente ya se encuentra de nuevo en la casa de Guadalix con el resto de sus compañeros disfrutando de la aventura en el reality.

No están siendo unos días fáciles para Rappel, quien sufrió la crueldad de Kiko Matamoros quien le dijo que le pidiera que le dijera como veía el futuro del Madrid con Benítez como entrenador. Sí, con Benítez. “Está muy a gusto en el Madrid y van a llegar lejos en la Copa del Rey”, confesó el vidente.

Comentarios de Facebook