miércoles, 23 septiembre 2020 6:31

'GHVIP': Expulsan a Javier Tudela en el reencuentro de Kiko y Laura Matamoros

'Gran Hotel Balneario VIP' abrió las puertas este jueves y la entrada de sus primeros invitados no decepcionó. La más esperada, la de Kiko Matamoros, fue la primera en producirse. El colaborador de 'Sálvame' pudo encontrarse primero con el hijo de Makoke, Javier Tudela, con quien se dio un abrazo. Su reacción era esperada pero, ¿cómo reaccionaría su hija Laura?

Desde que entrase en 'GHVIP', Laura Matamoros no ha cesado en su empeño de cargar contra su padre y contra su mujer, Makoke. Por supuesto, su fijación le llevaba también a criticar buena parte de los comportamientos de Javier Tudela. Sin embargo, al ver a Kiko Matamoros no pudo evitar emocionarse, fundirse en un eterno abrazo y romper a llorar. Eso no hizo que, desde el plató, Diego Matamoros asegurase que “a mí me gustaría que hubiera hecho eso mi padre cuando la televisión no está delante”.

Pese a que todo apuntaba a que Kiko, Laura y Javier convivirían durante los próximos días en Guadalix de la Sierra, la audiencia decidió que tan solo padre e hija permanecerán en la casa. Javier Tudela, contra todo pronóstico, se convirtió en el cuarto expulsado de 'Gran Hermano VIP'.

El próximo jueves serán Laura, Liz, Carlos Lozano y Rappel quienes se enfrenten a la temida expulsión.