Quantcast

GHVIP: Liz se declara a Alejandro: “Cuando seas mi novio no vas a dormir nada”

Siempre hay una historia de desamor en la casa de Gran Hermano, y este año la protagonista del drama es Liz. La joven ya no ha podido aguantar más y ha terminado por confesar su amor directamente a Alejandro.

En una conversación entre los dos, ella comienza pregúntandole al gaditano si la quiere “un poquito“. él la respondió con evasivas, asegurando que al quería “como amiga”. A lo que ella, sin pelos en la lengua, replicó que también lo quería, “pero no como como amigo“. Después le aseguró que había visto por una bola de cristal que serían novios: “Cuando seas mi novio no vas a dormir nada, te voy a tener despierto toda la noche”.

Ante esa declaración tan directa Alejandro optó por cambiar de tema: Me caes bien, eres buena niña; con tus cositas pero buena“.

Lo cierto es que Alejandro, consciente de la inclinación de Liz, se esfuerza por poner distancia entre ellos; pero ella asegura que en realidad le envía señales contradictorias. “Hace cosas que vosotros no veis y que yo no me estoy inventando“, le aseguraba a Sema.

Comentarios de Facebook