Compartir

Después de asegurar que Ciudadanos era un partido de “centro-izquierdas”, de haber pactado con Libertas y antes de ofrecerse al mejor postor ante un posible pacto con PP o PSOE, Albert Rivera se hizo un hueco un televisión para sorprender con su faceta más alejada de la política y más cercana al show en el programa 'Comecocos'.

El líder de C's formó parte del jurado del concurso del programa emitido en Cuatro… ¡junto a Mercedes Milá! El político y la presentadora catalana tenían que valorar cual de los concursantes tenía mejor poder de oratoria, responsabilidad que compartían con un público ubicado en una especie de coliseo romano.

No duró mucho, eso sí, la historia televisiva de Rivera junto a Milá y Ruth Jiménez, la presentadora del programa, ya que el espacio apenas estuvo un mes en la parrilla de Cuatro por las malas cifras de audiencia.

Desde Cuatro argumentaron que el fichaje de Rivera era importante por su poder de oratoria, algo que se muestra a día de hoy (siendo uno de los políticos mejor valorados) y también en el pasado, ya que ganó una liga de debate de grupos de toda España, según informa 'Ecoteuve'.