lunes, 10 agosto 2020 18:37

El secreto mejor guardado de Barei, la representante de España en Eurovisión

Los pronósticos se cumplieron y Barei representará a España en el Festival de Eurovisión 2016 que se celebra el mes de mayo en Estocolmo. La cantante madrileña mostró su alegría en la gala que organizó TVE, donde estuvo acompañada por su familia.

La carrera de Bárbara Reyzábal González- Aller, su nombre real, nos lleva hasta el Festival de Benidorm, certamen que ganó con 18 años siguiendo los pasos de Malú o Edurne. En 2011 grabó su primer disco. Sin embargo, pocas personas conocen realmente sus orígenes.

Barei procede de una familia multimillonaria: la de los Reyzábal. En concreto, su abuelo fue una figura importante en Madrid, siendo el responsable de la construcción de edificios míticos de Madrid como la Torre Windsor y otros edificios de la zona como la Torre Picasso, el edificio Bronce o el Géminis.

No sólo su familia paterna viene de un ambiente acomodado, también su madre, tal y como publica 'Vanitatis'. Teresa González.-Aller es “una mujer de buena familia por la que la cantante siente verdadera admiración y respeto”.

Además de su brillante candidatura a Eurovisión, Barei posee, según 'El Español', en colaboración con otros gestores, dos empresas que se encargan del funcionamiento de los Cines Callao, el Palacio de la Prensa y los Cines Victoria.

Sus hermanos son su 'mano derecha' en esos negocios, ya que, por ejemplo, Lourdes, una de ellas, es presidenta de la Fundación Raíces, la cual ayuda a menores en riesgo de exclusión social.

Artículos similares