Compartir

24 horas encerrados en una casa dan para tratar todo tipo de temas y, como no podía ser de otra forma, el sexo es uno de los más recurrentes. Así lo hemos comprobado en repetidas ocasiones a lo largo de las distintas ediciones de 'Gran Hermano' y en su versión 'VIP' incluso Rosa Benito se ha atrevido a recordar sus inicios con Amador Mohedano.

A pesar de que su matrimonio no acabó especialmente bien y ocupó horas y horas de televisión en distintos programas de Telecinco, la colaboradora de 'Sálvame' guarda muy buenos recuerdos. Tal y como recoge 'FormulaTV', Rosa Benito confesó a sus compañeros que cuando conoció a Amador y supo que era hermano de Rocío Jurado, se acercó a él para poder conseguir un autógrafo de la cantante. Eso sí, desde entonces no se separaron y reconoce que se casaron porque “fue un flechazo total”.

En cuanto a sus primeros acercamientos sexuales, Rosa aseguró que Amador fue “muy respetuoso” y que esperaron nueve meses antes de tener su primera relación sexual. Eso sí, la colaboradora de 'Sálvame' confesó también que en una ocasión tuvieron un acercamiento muy íntimo en un avión.