miércoles, 12 agosto 2020 23:49

Yiya, la princesa mala de 'Un príncipe para 3 princesas'

Yiya, la explosiva extremeña de 'Un príncipe para tres princesas', está haciendo méritos para convertirse en protagonista absoluta del programa. Ya advirtió en su vídeo de presentación que era una “egocéntrica total” y que no se lo pondría fácil a sus pretendientes. “Tengo tendencia a reventar vidas, por los cual, supongo que no seré la mejor nuera de nadie“.

Lo cierto es que está joven de 27 años, con ojos azul profundo y look a lo Irina Shayk, tampoco se lo está poniendo fácil a sus compañeras… Animada por al competencia (según ella así tiene más mérito), la joven de Don Benito no duda en usar tretas sucias para desestabilizar a sus contrincantes y sus pretendientes. 

En el último programa, en el que tuvo un encuentro con los dos conquistadores favoritos de Marta, la malvada Yiya jugó sin escrúpulos a encender los celos de sus compañera. Así, a pesar de que el árbitro Padilla, el candidato favorito de Marta, mantuvo las distancias con ella, Yiya le hizo creer que el árbitro sí que habái estado ligando con ella.

¿Se saldrán bien sus sucios juegos? ¿Se vengarán de ella?

Este cuento de hadas promete mucha sangre. ¡Vivan los lunes tróspidos!

Artículos similares