jueves, 24 septiembre 2020 19:47

Las vergonzosas faltas de ortografía de Sema y Alejandro, concursantes de 'GHVIP'

'Gran Hermano VIP' consigue jueves tras jueves grandes datos de audiencia pese a rivalizar con una serie de larga trayectoria en televisión como 'Cuéntame'. Dentro del reality hay concursantes que son auténticos estrategas para nominar y mover los hilos a su antojo dentro de la casa de Guadalix pero que tienen verdaderos problemas para convertirse en auténticos 'plumillas'.

La dirección de 'GHVIP' permite desde hace años que los concursantes tengan un blog en el que cuenten su experiencia dentro de la casa y las interacciones con sus compañeros en el día a día. La web del programa publica dichas entradas, las cuales tienen un gran seguimiento por los fans más acérrimos del reality.

A muchos les ha llamado la atención las graves faltas de ortografía que cometen algunos de ellos. La gran mayoría, es verdad, no tienen problemas en acentuar cuando es debido, poner comas y separar unas palabras de otras. Sin embargo, Alejandro y Sema (especialmente este último) convierten sus textos en auténticos jeroglíficos.

El pasado lunes, Sema escribía en su blog de 'GH VIP' para pedir perdón por el comportamiento que había tenido en la fiesta del viernes pasado. En el texto había palabras mal escritas como “aller”, “escrivir”, “pensava” o “impulsibo”.

Por su parte, Alejandro, el míster España que domina el arte de las pasarelas pero que el del lápiz y el boli lo debió dejar a un segundo lado, también ha cometido alguna que otra falta de ortografía importante en su blog. El gaditano señaló en una de sus entradas que no quería “desaprobechar” (en vez de con 'v') su entrada en 'Gran Hermano VIP'.

El 'profesor' de todos los concursantes del reality ya no se encuentra en la casa de Guadalix. El pequeño Nicolás escribía unos textos perfectos (sin ninguna falta de ortografía), al igual que la polifacética Lucía Hoyos.