domingo, 9 agosto 2020 23:35

Mireia Lalaguna confiesa en 'El Hormiguero' que hizo trampas para ganar Miss Mundo

'El Hormiguero' recibió este lunes la visita de Mireia Lalaguna, primera española que ha sido coronado como Miss Mundo. En una entrevista llena de anécdotas y distintos comentarios sobre el certamen que ganó en China hace unos meses, la modelo ha confesado que utilizó la picaresca española para causar mejor impresión entre el jurado. Sí, hizo trampas.

“Que no salga de aquí (…) Hice trampas, pero bueno la corona ya la tengo”, señaló Mireia Lalaguna. La catalana explicó a Pablo Motos que había enviado un vídeo a la organización tocando el piano que en realidad era un montaje. Durante los días previos al certamen, invitaron a la modelo a interpretar la misma canción, algo que finalmente, para su tranquilidad, no ocurrió.

También confesó sus problemas para adaptarse a las sevillanas, las cuales no domina y que el jurado le pidió que repitiera. ¿Qué ocurrió? Que no había bailado lo mismo que en la primera ronda. ¡Un auténtico desastre!

Además de esas anécdotas, Mireia Lalaguna ha desvelado que su reinado como Miss Mundo le permitirá viajar a diversas partes del mundo para contribuir con la labor social que desempeña la mujer que ostenta dicho galardón. “Voy a hacer un tour por EEUU: Los Ángeles, Canadá, Toronto, Nueva York”, ha apuntado.

Por último, la modelo se enfrentó a las preguntas de Trancas y Barrancas y a una prueba un tanto animada (y nunca mejor dicho) de la pasarela de 'El Hormiguero' en la que había que descubrir si había gallinas, conejos u ovejas desfilando.

Artículos similares