Compartir

Mónica Naranjo ha vuelto a mostrarse abiertamente en contra del Festival de Eurovisión. Hace dos años formó parte del jurado para elegir al representante español en el festival europeo de la canción.

“No soy partidaria”, ha asegurado la cantante y jurado de programas de televisión en una entrevista concedida a Teleprograma.

Este año, uno de los seis candidatos a representar a España en Eurovisión es Xuso Jones, con el que coincidió en 'Tu cara me suena' (ella como jurado y el cómo concursante).

“Aún no he podido escuchar su canción. Xuso mola mucho. Es un chaval con talento, ganas y además muy disciplinado. Un compañero fantástico”, ha asegurado Mónica Naranjo.

La cantante de 'Sobreviviré' ve a Xuso Jones con capacidades más que suficientes para representar a nuestro país en Eurovisión, a lo que aspira con el tema 'Victorius'. Sin embargo, no estaría a favor de que acudiese al festival.

Le podría llamar y decirle: 'Xuso, no vayas'. Pero no lo voy a hacer, que ya lo ha decidido y es una persona muy inteligente”.

Además, Naranjo ha confirmado que este año no la veremos formar parte del jurado de 'Objetivo Eurovisión'. Sin embargo, aunque dice que no es partidaria del festival, asegura que tiene “muy buen rollo con Eurovisión”, y que además conoce a Toñi Prieto, productora de TVE que se encarga de este tema.