Compartir

La visita de Adrián Lastra al plató de 'El Hormiguero' dio para mucho más de lo que la audiencia podría esperar. Durante la sección de 'Trancas y Barrancas', las hormigas del programa, una de ellas hizo una broma a Pablo Motos que provocó que acabará descubriéndose quién está detrás del muñeco.

“Saludos a tu madre Damián”, apuntó, de forma impulsiva, el presentador del programa de Antena 3, después de una extraña pregunta en la que le pedían a Lastra que contestara cual sería su reacción si veía a su madre en camisón recién levantada, optaba por saludarlo o hacerse el longui.

Ese Damián al que hacía referencia Pablo Motos es Damián Molla, humorista encargado de poner voz a la hormiga Barrancas ('Trancas', la más varonil de las dos la interpreta Juan Ibañez) todas las noches de emisión de 'El Hormiguero'.

Después de ser consciente del error que había cometido, Pablo Motos se excusaba señalando “tengo un amigo que se llama como tu…”, confirmando que el programa había “entrado en barrena”.

Pese a que la gran mayoría de la audiencia conoce la identidad de Trancas y Barrancas, en el propio programa nunca se había hecho referencia a quien se escondía bajo los entrañables peluches del programa.