martes, 22 septiembre 2020 23:28

GHVIP: A Carlos Lozano le acusan de alcohólico y monta una bronca en la casa

Carlos Lozano tiene un conflicto abierto con todos sus compañeros. El presentador de televisión, de carácter fuerte, ha tenido una semana agitada que culminó en la fiesta.

Lozano terminó solo, hablando consigo mismo en una habitación de la que echó a Rappel para poder regodearse en su monólogo.

Estos fueron los precedentes, pero la crisis estalló al día siguiente cuando, al despertarse, sus compañeros le acusaron de haber robado una botella de ginebra. La botella en cuestión se había guardado y reservado en la nevera para cocinar, pero se evaporó como por arte de magia…

Lozano se ha mostrado profundamente ofendido: No soy alcohólico ni tengo problemas con el alcohol. Tengo una hija en casa y no me gusta que se piense que soy alcohólico. Sois gentuza“.

Después incluso ha reclamado sanciones por estas palabras, que considera un insulto inadmisible. “Quiero decir que esto no puede quedar así. Me gustaría que vierais los vídeos. Es un favor personal, tengo una familia y una hija, como comprenderás no voy a permitir que se me acuse de esto“.