Compartir

La apariencia de los diputados de Podemos se ha convertido en uno de los temas más comentados, y las redes arden con comentarios como los de Celia Villalobos o Pilar Cernuda. Si la vicepresidenta primera del Congreso aseguraba en 'La Mañana' de TVE que no le importan las rastas mientras “las lleven limpias para que no me peguen un piojo”, la periodista les pedía “un poquito de limpieza” durante su intervención en 'Espejo Público'.

De esta forma, Pilar Cernuda ha comentado cómo fue la jornada en el Congreso, donde se eligió a Patxi López como presidente del hemiciclo. La periodista ha provocado la indignación de las redes sociales y de la propia Susanna Griso, que no comprendía las palabras de la colaboradora.

“Hace falta limpieza, porque en el hemiciclo conviven muchas personas”, afirmaba la periodista al mismo tiempo que la presentadora de 'Espejo Público' le pedía explicaciones. Por eso, Pilar Cernuda no ha tenido problemas en aclarar “lo que vi y olí”, asegurando que “la progresía no está reñida con el baño”. Por eso, Susanna Griso no ha podía evitar replicarle que “ir con traje y corbata no te asegura que seas más limpio que una persona que va con rastas”.