Compartir

Sian Blake, actriz británica de 43 años que ha participado en series como 'EastEnders', ha sido encontrada sin vida junto a sus dos hijos en el jardín de su casa en el municipio de Kent.

El pasado 13 de diciembre, Blake desapareció junto a sus hijos, fecha desde la cual, sospechosamente, no se sabe nada del marido de la actriz, que unos días más tarde terminó declarando ante la policía como presunto culpable de la ausencia de los tres.

Por el momento, los agentes policiales no han arrojado más luz al suceso pero las pistas apuntan a que Arthur Simpson-Ken, su marido, sería el principal responsable de que los cadáveres de Blake y sus hijos aparecieran enterrados en el jardín de la vivienda que ambos compartían.

Sian Blake ha tenido un gran éxito a nivel nacional aunque en los últimos años había decidido disfrutar de su vida familiar. En el año 2009, la actriz británica hizo su última aparición televisiva con 'Skins', algo de lo que muchos amantes de la televisión no olvidan y piden seriedad y consistencia a la justicia del país para que se sepa lo ocurrido.