Compartir

Este jueves arranca 'Gran Hermano VIP 4'. Como suele ser habitual, la organización del reality se ha guardado varios ases en la manga, concretamente cuatro, para sorprender a sus espectadores durante la primera gala. Ese es el número de concursantes que aún se mantienen en el 'anonimato'.

Uno de ellos podría ser el 'pequeño Nicolás'. Pese a que aún no hay confirmación oficial, varios medios apuntan que el joven ya habría dado el visto bueno a la propuesta y que desde este jueves formará parte de los nuevos habitantes de Guadalix de la Sierra. De hecho, la revista 'Love' apunta incluso la cantidad que podría percibir durante su estancia en 'Gran Hermano VIP'.

Según el citado medio, el 'pequeño Nicolás' recibiría alrededor de 3.000 euros al día, un caché que se sitúa muy por encima del que percibirán el resto de concursantes de esta edición. Pese a que podría variar a medida que avanza el concurso, esto supondría que el joven obtendría en torno a 21.000 euros semanales.

Pese a que podría ser el concursante mejor pagado de 'Gran Hermano VIP 4', el caché del 'pequeño Nicolás' se mantendría lejos de los emolumentos que habrían recibido Belén Esteban o Kiko Rivera en la anterior edición del reality de Telecinco.