Compartir

Igor Basurko confesó hace un tiempo en 'Sálvame Deluxe' sus problemas con la ludopatía. Unos problemas que parecían superados pero que el tiempo ha demostrado que no es así.

Según publica este martes el 'Diario Vasco', el concursante de 'GH14', recordado por su rollito de 'amor' con Miriam, la superviviente del Costa Concordia', dentro de la casa de Guadalix, ha sido condenado por el juzgado de lo Penal número 2 de Donostia después de apropiarse de la tarjeta de crédito de una amiga para gastarse 800 euros en apuestas por Internet.

Es la segunda vez en poco más de un mes que Igor es condenado por la justicia, ya que el pasado mes de noviembre se emitió la sentencia que le obligaba a pasar nueve meses de prisión (no cumplirá por no tener antecedentes) y a pagar una multa de 300 euros después de sustraer la cartera y operar con la tarjeta de una joven que conoció en una cita.

En esta ocasión, el juzgado de lo Penal, tal y como informa 'Diario Vasco', ha decidido interponer una pena de ocho meses aunque el fallo ha sido suspendido si el propio Igor no vuelve a cometer acto delictivo alguno en los próximos dos años.