Compartir

Toño Sanchís no empieza 2016 con buen pie. Después de los problemas que tuvo con Belén Esteban semanas antes de que terminara el pasado año, Terelu ha decidido unirse al largo listado de famosos que ha puesto punto y final a su relación profesional con el representante.

La periodista ha explicado en 'Sálvame' que Toño Sanchís se encargaba de gestionar sus contratos con el programa y también con su participación en 'Que tiempo tan feliz', el cual terminó el pasado 31 de diciembre.

Terelu asegura ser una “mujer libre” después de pedirle que ambos finalizaban su relación profesional en ese mismo momento. Pese a esa noticia, la hija de María Teresa Campos ha descrito el encuentro con el representante, el cual señala queno puso ningún impedimento en resolver el contrato que estaba vigente entre ambas partes”.

¿Quién será el siguiente que se sume al listado de desertores? No le espera un feliz 2016 a Toño Sanchís precisamente… 

“LE HE PEDIDO TRABAJO A MI MADRE”

En otro orden de asuntos, Terelu Campos ha sido abordada por los colaboradores de 'Sálvame', quienes le han hecho una encerrona para que confesara que su madre había sido la gran responsable de que triunfara en televisión. Sí, Terelu le ha pedido trabajo a su madre. “Lo reconozco, alguna vez, como hija, lo he hecho. Que hiciera alguna llamada, porque había un proyecto… Y la respuesta de mi madre: 'no, eso yo no lo hago, no vayan a decir…”, confiesa. 

Esas palabras, según la periodista, fueron hace un tiempo y nada tiene que ver con la realidad que vive pese a las grandes deudas que tiene que enfrentar en los próximos meses.