Inicio television

'Águila Roja' acabará con su novena temporada

Compartir

'Águila Roja' terminará con la novena temporada que se encuentra en estos momentos grabando Globomedia con los actores protagonistas de dicha ficción. Javier Gutiérrez, protagonista de la serie de TVE interpretando a Sátur, ha asegurado en una entrevista con la revista 'Pronto' que se «cerrarán todas las tramas» en dicha temporada.

Al parecer, según indican varios medios de comunicación, 'Águila Roja' no seguirá en antena mucho más tiempo debido a los malos datos de audiencia que cosecharon los últimos capítulos de la octava temporada, emitidos a finales de noviembre y principios del mes de diciembre.

Las primeras temporadas de la ficción de la cadena pública fueron un éxito (la serie obtuvo una media de más de cinco millones de espectadores) pero la progresión que había tomado había sido claramente descendente, hasta apenas llegar a los poco más de dos millones de personas frente al televisor.

Por el momento, no existe confirmación de la propia productora ni el director de la serie sobre el futuro de la ficción. Eso sí, Javier Gutiérrez parece una voz con autoridad para entender que 'Águila Roja' dejará de volar en la noches de Televisión Española.