domingo, 9 agosto 2020 10:03

GH16: Las sorprendentes declaraciones de Sofía sobre el pene de Suso

Desde que se convirtiera en la última ganadora de 'Gran Hermano', Sofía se está dedicando a analizar su paso por Guadalix de la Sierra. Eso mismo ha hecho en una entrevista que ha concedido a la revista Lecturas junto a los otros dos finalistas (Niedziela y Aritz), y en la que ha sorprendido con unas declaraciones sobre su relación con Suso.

La fugaz e intensa relación que vivieron Sofía y Suso a comienzo de la decimosexta edición de 'GH' aún sigue dando mucho que hablar.

La ganadora del reality ha confesado en la entrevista que el sexo con el catalán fue muy rápido. Pero la cosa no se ha quedado ahí, sino que ha dado más detalles. “El instrumento del amor de Suso es una malformación. Los tamaños abismales son deformaciones. Debería plantearse operarse. No creo que ninguna chica quiera eso. Tiene un problema grave, no es como para fardar”, ha confesado Sofía.

Además, la hija de Maite ha asegurado que el dinero íntegro del premio se lo piensa dar a su madre, ya que considera que es a ella a quien le debe todo.

Por otro lado, ha hablado de su relación con Ricky, en la que asegura que piensa ir despacio. Y es que, ha explicado que sabe que el canario ha estado con otras chicas, y que incluso le han contado que “se lió con Carolina”.

Artículos similares