Compartir

Laura Matamoros se estrena en la polémica incluso antes de haber entrado en la casa de GH VIP. La joven, hija del primer matrimonio de Kiko Matamoros, no ha recibido bien las palabras de su padre en Sálvame sobre ella y su hermanastro y, a través de Belén Esteban, le hacía llegar el siguiente mensaje: “No eres mi padre ni eres nada. Como siempre, intentando dejarme por los suelos diciendo que ni yo sé lo que quiero hacer con mi dinero, igual que ayer vendiendo que tenemos buena relación, estoy empezando a ver cómo van las cosas contigo“.

Laura Matamoros continuaba invitando a su padre a que se fuera con su otra familia. Y añadía respecto a Javier Tudela: “No me pienso callar nada de este que vas a defender, empieza sabiendo lo que va diciendo de ti“.

El mensaje viene en respuesta a declaraciones previas de su padre en el programa en las que admitía que al entrada de ambos en el programa no le resultaba cómoda y que les había aconsejado que no lo hicieran.

Kiko Matamoros se ha mostrado muy molesto por las palabras de su hija e incluso ha llegado a abandonar el plató de Sálvame. “Se corta el cable, que haga de su vida lo que quiera, que jueguen a lo que quieran con quien quieran, conmigo no“.

Y ha vuelto a insistir: “Mi prioridad en mi vida no es el hijo de Makoke, son los míos, claro que también le tengo cariño y quiero que le vayan bien las cosas, pero lo que me afecta son mis hijos y en ese sentido estoy dolido y decepcionado“.