Compartir

Risto Mejide despedía la segunda temporada de 'Al Rincón' con un programa de lo más especial, dedicado, en exclusiva, a la música. Por ello contó con rostros conocidos como son Carlos Jeans, Bebe, Tote King, De la Purísima y Pablo López. Y fue precisamente con este último con quien protagonizó el gran momento de la noche, un reencuentro de lo más esperado.

Y es que para los que no lo supieran, Mejide y Pablo López se conocieron allá por el 2008, y sus primeras impresiones no es que fueran de lo más amistoso. Fue en el programa de triunfitos 'Operación Triunfo', donde Risto era jurado y Pablo concursante. En estas galas el publicista no dudó en ponerle motes como 'Chepablo' o 'el jorobado de OT', entre otras muchas críticas a las que el cantante se vio sometido, y de las que se defendió como pudo.

Todos estos mutuos reproches, y muchos otros, se recordaron en la entrevista de 'Al rincón', aunque ninguno de los dos quiso hacer demasiado hincapié en recordar aquella época que parece que ambos quieran olvidar.

Fueron numerosos los momentos tensos que se vivieron en plató, y es que el que fuera jurado de 'OT' no se lo puso nada fácil al cantante. Así, le recordó y le preguntó sobre su carrera musical tras la salida del concurso, llegando a afirmar que si quedó segundo en su edición fue gracias a él.

Pero sin duda que el momento más incómodo de la noche se produjo cuando López fue preguntado por la relación que mantenía con su madre, a lo que respondía con educación pero sin entrar en detalles. Risto no parecía satisfecho con las respuestas, lo que le llevó a decir que “me suda la polla lo que tú digas, o lo que haya pasado entre tu madre y tú…”

Tras este duro e incómodo reencuentro, nos preguntamos cómo habrá quedado ahora la relación entre ex jurado y cantante. Y es que si de algo estamos seguros es de que nunca serán amigos íntimos…