Compartir

'El Intermedio' es uno de los programas de humor que trata de forma desenfada la política nacional. El Gran Wyoming dirige el espacio que emite laSexta y que últimamente está apostando por hacer entender a la audiencia la importancia de las elecciones del 20-D con distintas entrevistas a los principales candidatos.

El pasado miércoles, Albert Rivera entró en directo por teléfono para comentar la actualidad política y el puñetazo que había recibido Rajoy (que no ha entrado en el programa de laSexta). El equipo de rótulos de 'El Intermedio' tuvo un pequeño lapsus y renombró al líder de Ciudadanos como dirigente del Partido Popular.

¿Habrá sido fruto de la casualidad? ¿Algo premeditado? Sea como fuere, el Gran Wyoming tuvo que pedir disculpas unos minutos más tarde después de que en las redes sociales esa imagen tuvo muchísima repercusión.

Nos tenía que pasar precisamente a nosotros…en fin. Esto es producto de la precipitación. El programa lo estamos haciendo sobre la marcha. Debido a esto, estamos principalmente gambas. Damos las gracias a Albert Rivera por intervenir y lamentamos el error”, dijo Wyoming.

Una anécdota graciosa que hasta el propio político de C's se ha tomado con humor…