Compartir

laSexta había reservado durante las últimas semanas la noche de los martes a 'Constructor a la fuga'. Sin embargo, ayer, los seguidores del programa revelación de la temporada se quedaron con las ganas de que Eugenia dos Santos y Antonio Hernández persiguieran a otro criminal del ladrillo.

Según publica 'Vertele', la cadena del grupo Atresmedia ha decidido no emitir la última entrega de la primera temporada debido a un conflicto judicial sin resolver entre el inquilino de una vivienda y el constructor a la fuga en cuestión.

Desde laSexta y el grupo de San Sebastián de las Reyes han asegurado al portal que no “tienen impedimentos judiciales para emitir el programa” pero que deciden no hacerlo por prudencia y que prefieren esperar a la resolución del caso.

Pese a que 'Constructor a la fuga' empezó con buenos datos de audiencia, a lo largo de las emisiones las cifras de share se han ido desinflando y aún se desconoce si el espacio contará con el aprobado de la cadena para ser renovado en la próxima temporada.