domingo, 9 agosto 2020 11:04

Sofía, sobre la relación de Aritz y Han: “Me da mucho asquito”

Se aproxima la final y los concursantes tienen que tener mucho cuidado con los comentarios que realizan dentro de la casa. Sofía, que parte como favorita, podría perder un buen puñado de votos por un polémico comentario que ha realizado en las últimas horas sobre la relación de Aritz y Han.

Mientras el vasco y el chino estaban en la cama, abrazados, la joven navarra ha entrado en la habitación, les ha visto y ha salido para hablar con Niedziela. Tal y como recoge 'FormulaTV', durante la conversación con la acróbata, Sofía le ha confesado que estaba asustada porque “estaban haciendo cosas raras”.

Aunque no fuese así, Niedziela le ha pedido que si le pasa de nuevo, que se dirija a la cama y levante la sábana. Entonces, a pesar de que ha practicado más de un edredoning en la casa, Sofía ha asegurado que “me da asquito, a ver si me encuentro cosas raras”. Y es que dice que es “muy pequeña para ver cosas raras”.

Mientras tanto, Han le ha reprochado a Aritz que el vasco haya querido hablar con la psicóloga después de su primer beso en 'Gran Hermano 16'.

Artículos similares