Compartir

Paula continúa dando que hablar. La ganadora de 'Gran Hermano 15' revolucionó México con su entrada en 'Big Brother', donde llegó a liarse con hasta tres concursantes. Eso sí, de los tres “solo había uno que me gustaba”.

Así lo aseguró la joven en el plató de 'Sálvame Deluxe'. Ya de regreso a España, Paula acudió al programa de Telecinco para comentar su experiencia al otro lado del Atlántico y ver alguno de los vídeos más comentados durante su breve estancia. Estuvo únicamente siete días, pero llegó a seducir a tres chicos. Con Chile, el que le gustaba verdaderamente, llegó a protagonizar un tórrido edredoning.

Tras ver estas imágenes, Kiko Hernández le recordó a Paula la promesa que le hizo a su abuela antes de entrar en Guadalix de la Sierra. Sin embargo, la ganadora de 'GH15' aseguró que antes de viajar a México le confesó que “no me iba a privar de nada”.

De ese momento tan 'hot' bajo las sábanas no se arrepiente, pero sí de su primer día en la casa mexicana. Fue entonces cuando encandiló a Sargento, quien parece que no le gustaba verdaderamente. “El tequila tuvo mucho que ver”, apuntó Paula tras reconocer que venía de un largo viaje, sin comer, y que se cogió una “borrachera importante”.